El Programa Transformate de la entrenadora personal y periodista fitness, Elizabeth Almonte, cumple su segundo aniversario, contribuyendo al cuidado de la salud y el bienestar físico.
Este proyecto, que se renueva con entrenamientos presenciales, tiene como objetivo que sus miembros, más que transformar su cuerpo, transformen su mente, a través de la correcta alimentación y entrenamiento físico.
El programa, que busca fortalecer una comunidad hacia un futuro más saludable, está diseñado para ser desarrollarlo en cualquier parte del mundo, adaptándose a las necesidades de cada persona.
La instructora, certificada por el Instituto Dominicano de Fisioterapia y Fitness (IDFF), deseó que el 2024 sea un año de cambios positivos en la alimentación y actividad física para que “juntos, podamos transformar nuestros hábitos y vivir más felices.
La coach, resaltó que las modalidades de entrenamiento son adaptadas para ejecutarse en planteles de gimnasio o en casa. Esta última, trabajando protocolos ajustados a las herramientas que se requieran para desarrollarlo.
“Mi propósito es seguir inspirando a otros a adoptar elecciones saludables y a cuidar del bienestar físico y mental” dijo la joven Almonte.
El Programa Transformate tiene una duración de dos meses y cuenta con una versión premium de tres meses.