El Programa Yo te Escucho, cuya finalidad es acercar la institución a sus colaboradores y eliminar burocracia para atender a sus necesidades laborales, con el propósito de mejorar las condiciones de trabajo en sentido general, llegó hasta San Juan de la Maguana.
Allí el director de la DAEH, Juan Manuel Méndez García, conversó con los encargados de las diferentes áreas y dejó resueltas varias de sus inquietudes para mantener la reducción en los tiempos de respuesta a las asistencias, lo que garantizará que sigan reflejándose buenos resultados en el trabajo del equipo en la zona.
Méndez García reiteró que el presidente Luis Abinader ha dado instrucciones precisas a través del ministro Joel Santos, para que no se escatimen esfuerzos ni humanos ni económicos, siempre y cuando sea para contribuir al fortalecimiento y optimización de los servicios de traslado extrahospitalarios que ofrece la entidad al país.
«Yo sé que todo el que está aquí está comprometido con su trabajo, pero cada día podemos ser mejores en lo que hacemos. De un tiempo a la fecha hemos mejorado bastante, gracias al apoyo del primer mandatario», dijo Méndez.
Aseguró que su gestión está enfocada en que la DAEH siga siendo una institución confiable, por lo que exhortó a los colaboradores a continuar trabajando con responsabilidad y a seguir cambiando.