Santo Domingo.- El mundo del entretenimiento se encuentra de luto tras la repentina muerte de Angy Morad, reconocida actriz y Miss Mundo Asia 2017, quien falleció a los 33 años después de presentar complicaciones mientras daba a luz a su segundo hijo.
Su madre, Annie Orfali, fue la encargada de dar la noticia a través de sus redes sociales, donde no solo compartió una emotiva publicación, sino que también le dedicó unas palabras de cariño y agradecimiento a su hija.
“Durante cuarenta días, lo vi todo, vi tu enfermedad y tu muerte. Que Dios tenga misericordia de ti y te haga intercesora por cada uno de nosotros” comentó Orfali en su cuenta de Facebook.
Según los informes médicos preliminares, Morad había presentado una serie de complicaciones derivadas de una infección viral, lo que derivó en una neumonía. Su situación se agravó mientras estaba dando a luz a su segundo hijo.
A pesar de haber sido trasladada de urgencia e ingresada a cuidados intensivos, la actriz no logró superar la afección, que finalmente le causó la muerte.
“Fuiste la más misericordiosa, dejaste este mundo y te fuiste. Que Alá tenga misericordia de ti, que Alá te perdone y te haga una de las personas del paraíso. Me precediste como tu mamá y no tuve suficiente de ti”, afirmó Orfali.
La noticia dejó en ‘shock’ a sus seguidores, quienes no esperaban la repentina muerte de la modelo. Muchos de ellos se unieron para enviar mensajes de apoyo y condolencias a su familia.
Su esposo también se pronunció y dejó un mensaje en el que expresa su esperanza de volver a reunirse algún día con el amor de su vida, quien dejó un vacío enorme en su corazón.
“Le lloro a mi esposa, a mi amante, a mi compañera de vida, que me dejó con el corazón roto tras su partida. Me consuela pensar que te has convertido en el ojo del Misericordioso y de su misericordia. Que Dios tenga misericordia de ti y me reúna contigo en su paraíso. Pertenecemos a Dios y a Él volvemos”, expresó.