El cantante dominicano se ha adaptado a los nuevos tiempos y dispara sus reproducciones en las plataformas digitales
Tras dos años sin lanzar un tema, el legendario cantautor de música urbana Robert La Ráfaga se reactiva y llega desde Puerto Rico a la República Dominicana con su nuevo sencillo “Humo negro”, bautizado por su gran fanaticada como “Capéalo”.
Se trata de un tema de su autoría, que en poco tiempo se ha colocado en el gusto de los oyentes de las plataformas digitales como YouTube, que en menos de tres semanas superó las 110 mil reproducciones.
Este sencillo, también, ha conquistado el corazón de los amantes de la red social para jóvenes TikTok, con un contagioso challenge.
Al hablar sobre los viejos y actuales tiempos en el mundo musical, La Ráfaga asegura que, aunque no ha sido fácil el cambio, ha tenido que adaptarse y prepararse “porque los tiempos van cambiando los géneros”.
“En el negocio de la música tenemos dos fases: la gente te conoce, pero no estás pegado; la gente te conoce y también estás pegado. Ahora mismo hay un grupo de siete artistas que estamos evolucionando el género del dembow”, sostuvo durante un encuentro con la prensa local.
En ese sentido resaltó la labor que está realizando Gerad La Melodía y Hevito Cartier, productores de El Alfa, El Mayor y Tivi Gunz, entre otros.