Los Titanes de Villa Francisca se proclamaron campeones por tercer año seguido del Torneo de Béisbol Doble A del Distrito Nacional, al derrotar 6 por 5 a las Fieras de Sabana Pérdida, evento que estuvo dedicado a la alcaldesa Carolina Mejía.
Los respaldados por la empresa Seaboard, energía limpia y la fundación Cristian Pimentel, se llevaron la serie dos encuentros, la cual estaba pactada al mejor de tres.
El triunfo correspondió para el derecho Abraham Hiraldo, quien trabajo como relevista, durante dos entradas en blanco, con dos boletos e igual cantidad de ponches.
Diego de la Cruz encabezó la ofensiva de los Titanes, al batear de 4-2, con dos bases robadas y tres anotadas, incluyendo la de la victoria, de está forma resultando como el jugador más valioso de la serie final.
Otros que se destacaron por los de Villa Francisca fueron David Made, que conectó de 6-3, con un par de remolques y Luis Vásquez de 4-1, con una anotada.
El combinado de los Titanes tenía como dirigente a Rafael Reynoso (Piojo) y gerente general a Christopher Pimentel, ambos debutando en sus respectivas funciones.
Entrega del trofeo de campeón
Julián de León, presidente de la Asociación de Béisbol del Distrito Nacional (ABEDINA), entregó el trofeo de campeón al gerente del equipo, su dirigente, coaches y jugadores.
La presidencia del equipo, que la encabeza Cristian Pimentel, manifestó su agradecimiento a la empresa Seaboard, en las personas de su gerente general, Armando Rodríguez y Fernando Geraldino, gestor de responsabilidad social, que con su apoyo ha sido posible nuevamente alcanzar la corona.
Julián de León, presidente de ABEDINA, felicitó a los tricampeones Titanes de Villa Francisca y a los subcampeones de las Fieras de Sabana Pérdida.