Santo Domingo.- El centro escolar Liliam Portalatín Sosa, en Invivienda, fue el escenario donde se filmó el video de las exponentes urbanas Shúpamela y Menor Queen, que se volvió viral en redes sociales y que ha indignado a miles de dominicanos.
Las exponentes urbanas Shúpamela y MenorQueen fueron las protagonistas del videoclip, cuya filmación ha generado indignación, debido a la naturaleza del contenido y al hecho de haberse realizado dentro de un plantel escolar.
Según informó el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira la grabación tuvo lugar el pasado 7 de septiembre a las 2:00 p.m., momento en que las artistas ingresaron al centro educativo vestidas de forma común y asegurando contar con los permisos oficiales necesarios para el uso del espacio.
Indico, ingresaron al plantel luego de decirle al portero que contaban con un permiso, información que fue negada por las autoridades del plantel educativo.
Señaló que, estas informaciones fueron referidas al ministro de Educación, Luis Miguel De Camps, para que tomen las acciones correspondientes.
Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias en que se permitió el acceso al centro y determinar posibles sanciones.