El secretario nacional de Organización del Partido Revolucionario Moderno, Deligne Ascención, agradeció a la militancia perremeísta por ser protagonista de las transformaciones que continuará realizando el presidente Luis Abinader en su segundo mandato.
“Todos los perremeístas y el pueblo que nos apoya son parte esencial de las transformaciones de la República Dominicana que desde este 16 de agosto entran en una etapa de profundización”, manifestó el dirigente político.
El alto dirigente del PRM expresó palabras de gratitud al participar en una eucaristía auspiciada por el ministerio de Obras Públicas, con ocasión de iniciarse el segundo mandato del presidente Luis Abinader. El oficio religioso fue ofrecido en el Club de Empleados del ministerio.
Ascención se dirigió también a los empleados del ministerio que dirige y expresó que:“Gracias al gran trabajo realizado por cada uno de ustedes, fue posible alcanzar el triunfo en las elecciones y seguir adelante con las transformaciones necesarias para el progreso y el desarrollo de nuestro país en este nuevo periodo 2024 2028”, expresó.
Además agregó, que el compromiso, la entrega y la pasión demostrados por los militantes y compañeros del PRM son un ejemplo de unidad y trabajo en equipo que nos impulsa a seguir adelante y a luchar junto a nuestro líder y presidente Luis Abinader por un mejor futuro para todos los dominicanos.
“Tanto el presidente de la República, Luis Abinader, como el partido en su conjunto, estamos comprometidos en hacerlos parte activa de este proceso de transformación a favor del país. Su participación y contribución son fundamentales para avanzar en los cambios y avances que nuestra nación necesita”, expresó Deligne.
“Reconocemos y valoramos profundamente su contribución y dedicación, y los animamos a seguir trabajando juntos por el bienestar de nuestra nación. ¡Gracias por su compromiso y por ser parte fundamental de este proyecto de cambio y transformación en la República Dominicana!”, concluyó el ministro y dirigente político unas breves palabras dirigidas a periodistas que lo entrevistaron durante su participación en la eucaristía, a la que asistieron decenas de funcionarios y empleados del MOPC.