Santo Domingo.- Con una actividad llena de emoción y alegría, la diputada Eduviges Bautista Gomera celebró hoy el Día de Reyes para cientos de niños y niñas en su residencia, ubicada en la Zona de Expansión de Santo Domingo Oeste, donde se realizó la entrega de más de 3,000 juguetes, incluidos kits de juguetes destinados a dirigentes políticos de todo el municipio.
En el evento, los niños pudieron disfrutar de un domingo lleno de diversión con la «Tía Leyvi», que contó con la animación de personajes característicos de la época, como los Reyes Magos, zancos, shows de magos, además de juegos inflables y un refrigerio compuesto de palomitas y refrescos.
Asimismo, recibieron regalos como bicicletas, patinetas, muñecas, carros, juegos educativos, pelotas, entre otros.
Durante el acto, Leyvi Bautista explicó que el objetivo de esta actividad es dibujar una sonrisa en el rostro de cientos de niños de escasos recursos al recibir un juguete y reiteró su compromiso de apoyo hacia ellos.
“Agradecemos a Dios por permitirnos, como cada año, realizar este evento tan bonito y tradicional, que busca transformar la sociedad dominicana y mostrarles a los niños que a través de la política también se pueden recibir cosas positivas», expresó la legisladora.
Con esta acción, Bautista reafirma su compromiso de trabajar en proyectos sociales que promuevan el bienestar y el desarrollo de los munícipes de SDO, y, al mismo tiempo, brindarles la oportunidad a los niños de seguir disfrutando de la tradición del Día de Reyes.