Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok
    lunes 20, octubre 2025
    Central de NoticiasCentral de Noticias
    • Otros Medios
      • TELEVISION
        • RTVD 4
        • RTVD 17
        • RTVD INTERNACIONAL
        • SERIES
        • PROGRAMAS
      • RADIO
        • QUISQUEYA FM
        • DOMINICANA FM
        • RADIO SANTO DOMINGO
      • CORPORATIVA
        • CERTV
        • INSTITUTO RTVD
    • Portada
    • Nacional

      Presidente Abinader inaugura extensión ITLA en Cotuí

      octubre 19, 2025

      Ejército incauta más de 120 mil cigarrillos en una camioneta en Santiago Rodríguez

      octubre 19, 2025

      CNCP celebra 24.º aniversario y Día del Comercio con presencia presidente Abinader

      octubre 19, 2025

      CNCP: Mipymes reciben impulso en gestión del presidente Abinader

      octubre 19, 2025

      Escogen a Miguel Medina y Grupo de Medios miembros de la Junta Directiva de la SIP

      octubre 19, 2025
    • Internacionales
    • Salud
    • Educación
    • Economía
    • Deportes

      Abinader inaugura Polideportivo Club Rafael Osvaldo Mercedes “CROM” en Villa Mella

      octubre 19, 2025

      Clásico Los Piñeros celebra la 5ta edición de evento deportivo anual

      octubre 17, 2025

      Más de un millón entradas ya han sido vendidas para el Mundial 2026: estos son sus precios

      octubre 17, 2025

      Johnnie Walker Home Club: el nuevo espacio que celebra la pasión del fanático dominicano por la pelota

      octubre 15, 2025

      Hoy inicia Grandes en los Deportes desde el Play por VTV Canal 32 y Panorama FM 96,9

      octubre 15, 2025
    • Entretenimiento
    • Tecnología
    • Más
      • Tiempo
      • Cultura
      • Video
    Central de NoticiasCentral de Noticias
    Portada » Partners Ogilvy brilló en Cannes con su campaña “Night Signals”
    Generales

    Partners Ogilvy brilló en Cannes con su campaña “Night Signals”

    julio 10, 2025No hay comentarios7 Vistas3 Mínimos Leídos
    Compartir Facebook Twitter WhatsApp Correo Telegram
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Correo Telegram WhatsApp

    La agencia publicitaria dominicana Partners Ogilvy se alzó con dos codiciados “Leones de Plata” y logró posicionar tres piezas entre los finalistas en la edición 72 del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, celebrado recientemente en el emblemático Palais des Festivals.

    La innovadora campaña “Night Signals” para Chevrolet conquistó a los jurados en las exigentes categorías de “Outdoor” y “Direct”, destacándose entre más de 2,000 inscripciones globales en cada una. Con esto, la creatividad dominicana demostró que tiene voz propia y resonancia mundial, escalando hasta situarse en el selecto 3 % que logra hacerse con un León.

    La propuesta “Night Signals” reinventó el uso del mobiliario urbano: de día funcionaba como anuncio publicitario y, llegada la noche, las mismas lonas se transformaron en señales de tránsito reflectivas que guiaron a los conductores en tramos sin iluminación, alineando la esencia de seguridad vial de Chevrolet con una necesidad palpable en las carreteras dominicanas.

    Nonora Elmudesi, CEO y co-fundadora de Partners Ogilvy, subrayó que este tipo de logros no nacen del azar: “destilamos ideas complejas para conectar la esencia de una marca con una tensión real.

    Manifestó que “sudamos cada detalle de la ejecución porque nos importa: el cliente, las personas y el impacto en la sociedad. Cuando todo eso se alinea, los premios llegan por añadidura”.

    El equipo de Partners Ogilvy celebró este triunfo como un logro colectivo. Juan Manuel Gaitán, director creativo global de la agencia, destacó que superar a casi dos mil inscripciones en “Outdoor” y más de dos mil en Direct “demuestra que la creatividad dominicana compite al más alto nivel mundial y que solo se logra con un verdadero trabajo en equipo”.

    La ejecución fue posible gracias a la confianza de Chevrolet y Santo Domingo Motors, que apostaron por la idea desde el principio. El INTRANT avaló la viabilidad técnica de la señalización, mientras que la agencia Central de Medios (AMC) gestionó integralmente el parque de vallas. Colorín identificó e implementó el material reflectivo y Panamericana de Producciones llevó el caso a Cannes con un nivel de producción excepcional.

    Asimismo, Aníbal Germoso acompañó y asesoró en Intrant y Accidentes RD, mientras Ogilvy Global y Regional respaldaron la ejecución para perfeccionar cada detalle y maximizar su impacto.

    El resultado no es menor: solo el 10 % de las inscripciones alcanza un shortlist y apenas el 3 % se lleva un León, lo que dimensiona la magnitud del hito logrado. La iniciativa ya comenzó a implementarse en los principales corredores viales del país y está lista para expandirse a mercados que carecen de una señalización nocturna adecuada.

    Chevrolet, por su parte, reafirmó su compromiso con la movilidad responsable, llevando seguridad y tecnología a más de 100 mercados alrededor del mundo.

    Chevrolet, marca global de General Motors, diseña y comercializa vehículos que ponen la seguridad y la tecnología al alcance de todos, impulsando la movilidad responsable en más de 100 mercados.

    campaña Partners Ogilvy publicitaria
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Telegram Correo

    Relacionados

    Economía octubre 19, 2025

    Presidente Abinader inaugura extensión ITLA en Cotuí

    octubre 19, 2025
    Noticias octubre 19, 2025

    Ejército incauta más de 120 mil cigarrillos en una camioneta en Santiago Rodríguez

    octubre 19, 2025
    Noticias octubre 19, 2025

    CNCP celebra 24.º aniversario y Día del Comercio con presencia presidente Abinader

    octubre 19, 2025
    Más vistas

    Comisión de Asuntos Municipales del PARLACEN inauguró en Samaná V Foro de Mujeres Municipalistas

    octubre 14, 202522

    Radio Televisión Dominicana impulsa su expansión internacional

    octubre 15, 202519

    MP y DNCD ocupan 643 paquetes de cocaína en Operación Leopardo

    octubre 18, 202516

    Más de 200 niños reciben atención visual durante jornada por el Día Mundial contra la Ambliopía

    octubre 19, 202513
    No te pierdas
    Economía

    Presidente Abinader inaugura extensión ITLA en Cotuí

    Por C Noctubre 19, 20251 Economía

    Su capacidad es de 125 estudiantes simultáneamente, con una proyección de formar a más de…

    Ejército incauta más de 120 mil cigarrillos en una camioneta en Santiago Rodríguez

    octubre 19, 2025

    Valdez Albizu proyecta RD crecerá hasta 5 % en el 2026 durante reuniones del FMI y el BM

    octubre 19, 2025

    CNCP celebra 24.º aniversario y Día del Comercio con presencia presidente Abinader

    octubre 19, 2025
    Nuestras Redes
    • Facebook
    • Twitter
    • Instagram
    • YouTube
    • TikTok
    • WhatsApp
    Nosotros

    Producir y/o transmitir programas de televisión en los cuales se difundan los Principios y Valores del Estado Dominicano, fomentando el conocimiento y promoviendo nuestra identidad cultural. Formar profesionales en el ámbito de la televisión, facilitando la obtención de recursos humanos adecuados en estas área.

    Correo: contacto@certv.gob.do
    Contacto:
    1+(809) 689-2121

    Más vistas

    Comisión de Asuntos Municipales del PARLACEN inauguró en Samaná V Foro de Mujeres Municipalistas

    octubre 14, 202522

    Radio Televisión Dominicana impulsa su expansión internacional

    octubre 15, 202519

    MP y DNCD ocupan 643 paquetes de cocaína en Operación Leopardo

    octubre 18, 202516
    Nuestras Redes
    Nuestras Redes
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok
    © 2025 Central de Noticias (RTVD) tu televisión pública.

    Escriba arriba y presione Intro para buscar. Presione Esc para cancelar.