Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok
    miércoles 27, agosto 2025
    Central de NoticiasCentral de Noticias
    • Otros Medios
      • TELEVISION
        • RTVD 4
        • RTVD 17
        • RTVD INTERNACIONAL
        • SERIES
        • PROGRAMAS
      • RADIO
        • QUISQUEYA FM
        • DOMINICANA FM
        • RADIO SANTO DOMINGO
      • CORPORATIVA
        • CERTV
        • INSTITUTO RTVD
    • Portada
    • Nacional

      La República Dominicana será sede de la 22.ª Conferencia Internacional Anticorrupción

      agosto 26, 2025

      DAEH resalta aumento de ambulancias para trasladados de pacientes

      agosto 26, 2025

      Ministerio de Salud logra cero muertes por dengue en RD y reduce casos en un 85% en 2025

      agosto 26, 2025

      DGA y HIT anuncian horario extendido en Puerto Río Haina

      agosto 26, 2025

      SB emite lineamientos para proteger usuarios ante fallos en sistemas tecnológicos de los bancos

      agosto 26, 2025
    • Internacionales
    • Salud
    • Educación
    • Economía
    • Deportes

      Presidente Abinader y ministro Kelvin Cruz entregan Multiuso Club Luperón

      agosto 23, 2025

      Bramtot eleva bandera de RD en GKA Youth Big Air Kite World Championship en Alemania

      agosto 22, 2025

      Marileidy Paulino logra cuarto lugar en los 200 metros de la Liga Diamante en Lausana

      agosto 20, 2025

      Inefi presenta avances en infraestructura de cara a los XI Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2025 en SFM

      agosto 20, 2025

      Los Mina vence a Las Caribes y extiende invicto en TBS femenino PSD

      agosto 19, 2025
    • Entretenimiento
    • Tecnología
    • Más
      • Tiempo
      • Cultura
      • Video
    Central de NoticiasCentral de Noticias
    Portada » Partners Ogilvy brilló en Cannes con su campaña “Night Signals”
    Generales

    Partners Ogilvy brilló en Cannes con su campaña “Night Signals”

    julio 10, 2025No hay comentarios6 Vistas3 Mínimos Leídos
    Compartir Facebook Twitter WhatsApp Correo Telegram
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Correo Telegram WhatsApp

    La agencia publicitaria dominicana Partners Ogilvy se alzó con dos codiciados “Leones de Plata” y logró posicionar tres piezas entre los finalistas en la edición 72 del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, celebrado recientemente en el emblemático Palais des Festivals.

    La innovadora campaña “Night Signals” para Chevrolet conquistó a los jurados en las exigentes categorías de “Outdoor” y “Direct”, destacándose entre más de 2,000 inscripciones globales en cada una. Con esto, la creatividad dominicana demostró que tiene voz propia y resonancia mundial, escalando hasta situarse en el selecto 3 % que logra hacerse con un León.

    La propuesta “Night Signals” reinventó el uso del mobiliario urbano: de día funcionaba como anuncio publicitario y, llegada la noche, las mismas lonas se transformaron en señales de tránsito reflectivas que guiaron a los conductores en tramos sin iluminación, alineando la esencia de seguridad vial de Chevrolet con una necesidad palpable en las carreteras dominicanas.

    Nonora Elmudesi, CEO y co-fundadora de Partners Ogilvy, subrayó que este tipo de logros no nacen del azar: “destilamos ideas complejas para conectar la esencia de una marca con una tensión real.

    Manifestó que “sudamos cada detalle de la ejecución porque nos importa: el cliente, las personas y el impacto en la sociedad. Cuando todo eso se alinea, los premios llegan por añadidura”.

    El equipo de Partners Ogilvy celebró este triunfo como un logro colectivo. Juan Manuel Gaitán, director creativo global de la agencia, destacó que superar a casi dos mil inscripciones en “Outdoor” y más de dos mil en Direct “demuestra que la creatividad dominicana compite al más alto nivel mundial y que solo se logra con un verdadero trabajo en equipo”.

    La ejecución fue posible gracias a la confianza de Chevrolet y Santo Domingo Motors, que apostaron por la idea desde el principio. El INTRANT avaló la viabilidad técnica de la señalización, mientras que la agencia Central de Medios (AMC) gestionó integralmente el parque de vallas. Colorín identificó e implementó el material reflectivo y Panamericana de Producciones llevó el caso a Cannes con un nivel de producción excepcional.

    Asimismo, Aníbal Germoso acompañó y asesoró en Intrant y Accidentes RD, mientras Ogilvy Global y Regional respaldaron la ejecución para perfeccionar cada detalle y maximizar su impacto.

    El resultado no es menor: solo el 10 % de las inscripciones alcanza un shortlist y apenas el 3 % se lleva un León, lo que dimensiona la magnitud del hito logrado. La iniciativa ya comenzó a implementarse en los principales corredores viales del país y está lista para expandirse a mercados que carecen de una señalización nocturna adecuada.

    Chevrolet, por su parte, reafirmó su compromiso con la movilidad responsable, llevando seguridad y tecnología a más de 100 mercados alrededor del mundo.

    Chevrolet, marca global de General Motors, diseña y comercializa vehículos que ponen la seguridad y la tecnología al alcance de todos, impulsando la movilidad responsable en más de 100 mercados.

    campaña Partners Ogilvy publicitaria
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Telegram Correo

    Relacionados

    Destacadas agosto 26, 2025

    La República Dominicana será sede de la 22.ª Conferencia Internacional Anticorrupción

    agosto 26, 2025
    Noticias agosto 26, 2025

    DAEH resalta aumento de ambulancias para trasladados de pacientes

    agosto 26, 2025
    Noticias agosto 26, 2025

    Ministerio de Salud logra cero muertes por dengue en RD y reduce casos en un 85% en 2025

    agosto 26, 2025
    Más vistas

    El Inabie garantiza alimentación escolar desde el primer día de clases

    agosto 24, 20259

    IDOPPRIL presenta remozada Oficina de Servicios en Higüey para mejorar atenciones

    agosto 21, 20259

    Procuraduría General y Defensa Pública coordinan criterios sobre acuerdos y fianzas

    agosto 22, 20258

    Fello Estévez: cinco premios en tres años

    agosto 8, 20258
    No te pierdas
    Destacadas

    Taylor Swift y Travis Kelce anuncian su compromiso

    Por Central Noticiasagosto 26, 20251 Destacadas

    Los Ángeles (EE.UU.).- La estrella estadounidense Taylor Swift anunció este martes su compromiso con el…

    El fenómeno ‘KPop Demon Hunters’ se convierte en la película más vista de Netflix

    agosto 26, 2025

    Lil Nas X sale de prisión y asegura que «fue aterrador» pero que «todo estará bien»

    agosto 26, 2025

    Los incendios en la costa oeste de EE.UU. siguen fuera de control pese a la labor de contención

    agosto 26, 2025
    Nuestras Redes
    • Facebook
    • Twitter
    • Instagram
    • YouTube
    • TikTok
    • WhatsApp
    Nosotros

    Producir y/o transmitir programas de televisión en los cuales se difundan los Principios y Valores del Estado Dominicano, fomentando el conocimiento y promoviendo nuestra identidad cultural. Formar profesionales en el ámbito de la televisión, facilitando la obtención de recursos humanos adecuados en estas área.

    Correo: contacto@certv.gob.do
    Contacto:
    1+(809) 689-2121

    Más vistas

    El Inabie garantiza alimentación escolar desde el primer día de clases

    agosto 24, 20259

    IDOPPRIL presenta remozada Oficina de Servicios en Higüey para mejorar atenciones

    agosto 21, 20259

    Procuraduría General y Defensa Pública coordinan criterios sobre acuerdos y fianzas

    agosto 22, 20258
    Nuestras Redes
    Nuestras Redes
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok
    © 2025 Central de Noticias (RTVD) tu televisión pública.

    Escriba arriba y presione Intro para buscar. Presione Esc para cancelar.