Santo Domingo.– En el marco de la celebración de su 62 años de fundado, el Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), ofreció una misa.
El presidente de la entidad, el ingeniero Carlos Eligió Mendoza Díaz, destacó la importancia de la existencia del gremio que agrupa a los profesionales de la ingeniería, la arquitectura y la agrimensura en el país.
Mendoza Díaz, consideró que han sido 62 años de grandes logros para la garantía del ejercicio profesional de los colegiados.
“Este 62 aniversario encuentra al CODIA y sus colegiados, como una entidad que ha cumplido con una parte importante de los postulados que le dieron origen», precisó el ingeniero.
Mendoza Díaz, declaró “Tenemos una institución que ha ocupado el espacio que le otorga la ley de asesor del Estado en materia de Construcción y nuestras competencias”.
El presidente del CODIA felicitó a los ingenieros y los colegiados por este tan importante día de celebración del 62 aniversario.
La misa
La Misa fue oficiada por el sacerdote Nelson Clark, de Santo Domingo.
En la eucaristía el padre pidió al señor a fin de que sean pagadas todas las deudas pendientes, a los ingenieros del país.