Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok
    jueves 10, julio 2025
    Central de NoticiasCentral de Noticias
    • Otros Medios
      • TELEVISION
        • RTVD 4
        • RTVD 17
        • RTVD INTERNACIONAL
        • SERIES
        • PROGRAMAS
      • RADIO
        • QUISQUEYA FM
        • DOMINICANA FM
        • RADIO SANTO DOMINGO
      • CORPORATIVA
        • CERTV
        • INSTITUTO RTVD
    • Portada
    • Nacional

      Edgar Féliz Méndez respalda postura del presidente Abinader sobre proselitismo a destiempo

      julio 10, 2025

      Director Comedores Económicos del Estado respalda postura de Abinader sobre proselitismo a destiempo

      julio 10, 2025

      Presidente Abinader inaugura parqueo Plaza Zona Colonial

      julio 10, 2025

      Superintendencia de Seguros: nueva cobertura mínima en seguros busca salvar más vidas y evitar injusticias

      julio 10, 2025

      Aprueban permiso de instalación de 11 empresas y un parque industrial de zonas francas

      julio 10, 2025
    • Internacionales
    • Salud
    • Educación
    • Economía
    • Deportes

      Presidente Abinader y ministro Kelvin Cruz inauguran Juegos Fronterizos 2025

      julio 10, 2025

      Montecristi vibra de emoción a horas de la Gran Final de los Juegos Fronterizos 2025

      julio 8, 2025

      Team RT y Team Belén se coronan enTorneo Verano Dominican Prospect Kids

      julio 4, 2025

      Culminarán este domingo El Dominican Roll Race

      julio 4, 2025

      EE.UU. arresta al boxeador Julio César Chávez Jr. por supuestos vínculos con el Cartel de Sinaloa

      julio 3, 2025
    • Entretenimiento
    • Tecnología
    • Más
      • Tiempo
      • Cultura
      • Video
    Central de NoticiasCentral de Noticias
    Portada » Partners Ogilvy brilló en Cannes con su campaña “Night Signals”
    Generales

    Partners Ogilvy brilló en Cannes con su campaña “Night Signals”

    julio 10, 2025No hay comentarios3 Vistas3 Mínimos Leídos
    Compartir Facebook Twitter WhatsApp Correo Telegram
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Correo Telegram WhatsApp

    La agencia publicitaria dominicana Partners Ogilvy se alzó con dos codiciados “Leones de Plata” y logró posicionar tres piezas entre los finalistas en la edición 72 del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, celebrado recientemente en el emblemático Palais des Festivals.

    La innovadora campaña “Night Signals” para Chevrolet conquistó a los jurados en las exigentes categorías de “Outdoor” y “Direct”, destacándose entre más de 2,000 inscripciones globales en cada una. Con esto, la creatividad dominicana demostró que tiene voz propia y resonancia mundial, escalando hasta situarse en el selecto 3 % que logra hacerse con un León.

    La propuesta “Night Signals” reinventó el uso del mobiliario urbano: de día funcionaba como anuncio publicitario y, llegada la noche, las mismas lonas se transformaron en señales de tránsito reflectivas que guiaron a los conductores en tramos sin iluminación, alineando la esencia de seguridad vial de Chevrolet con una necesidad palpable en las carreteras dominicanas.

    Nonora Elmudesi, CEO y co-fundadora de Partners Ogilvy, subrayó que este tipo de logros no nacen del azar: “destilamos ideas complejas para conectar la esencia de una marca con una tensión real.

    Manifestó que “sudamos cada detalle de la ejecución porque nos importa: el cliente, las personas y el impacto en la sociedad. Cuando todo eso se alinea, los premios llegan por añadidura”.

    El equipo de Partners Ogilvy celebró este triunfo como un logro colectivo. Juan Manuel Gaitán, director creativo global de la agencia, destacó que superar a casi dos mil inscripciones en “Outdoor” y más de dos mil en Direct “demuestra que la creatividad dominicana compite al más alto nivel mundial y que solo se logra con un verdadero trabajo en equipo”.

    La ejecución fue posible gracias a la confianza de Chevrolet y Santo Domingo Motors, que apostaron por la idea desde el principio. El INTRANT avaló la viabilidad técnica de la señalización, mientras que la agencia Central de Medios (AMC) gestionó integralmente el parque de vallas. Colorín identificó e implementó el material reflectivo y Panamericana de Producciones llevó el caso a Cannes con un nivel de producción excepcional.

    Asimismo, Aníbal Germoso acompañó y asesoró en Intrant y Accidentes RD, mientras Ogilvy Global y Regional respaldaron la ejecución para perfeccionar cada detalle y maximizar su impacto.

    El resultado no es menor: solo el 10 % de las inscripciones alcanza un shortlist y apenas el 3 % se lleva un León, lo que dimensiona la magnitud del hito logrado. La iniciativa ya comenzó a implementarse en los principales corredores viales del país y está lista para expandirse a mercados que carecen de una señalización nocturna adecuada.

    Chevrolet, por su parte, reafirmó su compromiso con la movilidad responsable, llevando seguridad y tecnología a más de 100 mercados alrededor del mundo.

    Chevrolet, marca global de General Motors, diseña y comercializa vehículos que ponen la seguridad y la tecnología al alcance de todos, impulsando la movilidad responsable en más de 100 mercados.

    campaña Partners Ogilvy publicitaria
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Telegram Correo

    Relacionados

    Noticias julio 10, 2025

    Edgar Féliz Méndez respalda postura del presidente Abinader sobre proselitismo a destiempo

    julio 10, 2025
    Noticias julio 10, 2025

    Director Comedores Económicos del Estado respalda postura de Abinader sobre proselitismo a destiempo

    julio 10, 2025
    Noticias julio 10, 2025

    Presidente Abinader inaugura parqueo Plaza Zona Colonial

    julio 10, 2025
    Más vistas

    DIGESETT cambia centro de retención vehicular del Canódromo El Coco a nuevas localizaciones

    junio 24, 202410

    Patronato valora actuación del alcalde Rodríguez en reactivación estación Cuerpo de Bomberos

    julio 3, 20259

    Anuncian intercambio de béisbol entre Puerto Rico y República Dominicana

    julio 4, 20258

    Emprendedor Omar Melo reafirma oportunidades de inclusión financiera en remesas a través de DomiPago

    julio 9, 20257
    No te pierdas
    Noticias

    Edgar Féliz Méndez respalda postura del presidente Abinader sobre proselitismo a destiempo

    Por Central Noticiasjulio 10, 20250 Noticias

    Santo Domingo.- El director general de Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED), Edgar Augusto Féliz…

    Director Comedores Económicos del Estado respalda postura de Abinader sobre proselitismo a destiempo

    julio 10, 2025

    Presidente Abinader inaugura parqueo Plaza Zona Colonial

    julio 10, 2025

    Superintendencia de Seguros: nueva cobertura mínima en seguros busca salvar más vidas y evitar injusticias

    julio 10, 2025
    Nuestras Redes
    • Facebook
    • Twitter
    • Instagram
    • YouTube
    • TikTok
    • WhatsApp
    Nosotros

    Producir y/o transmitir programas de televisión en los cuales se difundan los Principios y Valores del Estado Dominicano, fomentando el conocimiento y promoviendo nuestra identidad cultural. Formar profesionales en el ámbito de la televisión, facilitando la obtención de recursos humanos adecuados en estas área.

    Correo: contacto@certv.gob.do
    Contacto:
    1+(809) 689-2121

    Más vistas

    DIGESETT cambia centro de retención vehicular del Canódromo El Coco a nuevas localizaciones

    junio 24, 202410

    Patronato valora actuación del alcalde Rodríguez en reactivación estación Cuerpo de Bomberos

    julio 3, 20259

    Anuncian intercambio de béisbol entre Puerto Rico y República Dominicana

    julio 4, 20258
    Nuestras Redes
    Nuestras Redes
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok
    © 2025 Central de Noticias (RTVD) tu televisión pública.

    Escriba arriba y presione Intro para buscar. Presione Esc para cancelar.