Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok
    lunes 15, diciembre 2025
    Central de NoticiasCentral de Noticias
    • Otros Medios
      • TELEVISION
        • RTVD 4
        • RTVD 17
        • RTVD INTERNACIONAL
        • SERIES
        • PROGRAMAS
      • RADIO
        • QUISQUEYA FM
        • DOMINICANA FM
        • RADIO SANTO DOMINGO
      • CORPORATIVA
        • CERTV
        • INSTITUTO RTVD
    • Portada
    • Nacional

      RD llama a la prudencia y resguardar la integridad del proceso electoral en Honduras

      diciembre 15, 2025

      Gobierno reitera operatividad reforzada en Navidad

      diciembre 15, 2025

      Migración detiene 1,979 y deporta 2,611 extranjeros ilegales en operativos del fin de semana

      diciembre 15, 2025

      Abinader resalta el valor histórico, turístico y comunitario del Parque Submarino La Caleta

      diciembre 15, 2025

      Desarrollo Social Supérate inaugura “Casa sombra Monte Grande”

      diciembre 15, 2025
    • Internacionales
    • Salud
    • Educación
    • Economía
    • Deportes

      Escogido entrega anillos del campeonato 2024-2025

      diciembre 13, 2025

      Ministro Kelvin Cruz remoza polideportivo y realiza aporte al TBS de Barahona

      diciembre 13, 2025

      Ministro Kelvin Cruz inicia trabajos en dos techados en SDO con inversión de 49 millones

      diciembre 11, 2025

      Ministro Kelvin Cruz: El Gobierno apoyará al equipo de RD en el Clásico Mundial de Béisbol

      diciembre 10, 2025

      Albert Pujols y Nelson Cruz: “Los fanáticos sentirán orgullo de la alineación y roster que anunciaremos para el Clásico Mundial de Béisbol”

      diciembre 9, 2025
    • Entretenimiento
    • Tecnología
    • Más
      • Tiempo
      • Cultura
      • Video
    Central de NoticiasCentral de Noticias
    Portada » Partners Ogilvy brilló en Cannes con su campaña “Night Signals”
    Generales

    Partners Ogilvy brilló en Cannes con su campaña “Night Signals”

    julio 10, 2025No hay comentarios7 Vistas3 Mínimos Leídos
    Compartir Facebook Twitter WhatsApp Correo Telegram
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Correo Telegram WhatsApp

    La agencia publicitaria dominicana Partners Ogilvy se alzó con dos codiciados “Leones de Plata” y logró posicionar tres piezas entre los finalistas en la edición 72 del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, celebrado recientemente en el emblemático Palais des Festivals.

    La innovadora campaña “Night Signals” para Chevrolet conquistó a los jurados en las exigentes categorías de “Outdoor” y “Direct”, destacándose entre más de 2,000 inscripciones globales en cada una. Con esto, la creatividad dominicana demostró que tiene voz propia y resonancia mundial, escalando hasta situarse en el selecto 3 % que logra hacerse con un León.

    La propuesta “Night Signals” reinventó el uso del mobiliario urbano: de día funcionaba como anuncio publicitario y, llegada la noche, las mismas lonas se transformaron en señales de tránsito reflectivas que guiaron a los conductores en tramos sin iluminación, alineando la esencia de seguridad vial de Chevrolet con una necesidad palpable en las carreteras dominicanas.

    Nonora Elmudesi, CEO y co-fundadora de Partners Ogilvy, subrayó que este tipo de logros no nacen del azar: “destilamos ideas complejas para conectar la esencia de una marca con una tensión real.

    Manifestó que “sudamos cada detalle de la ejecución porque nos importa: el cliente, las personas y el impacto en la sociedad. Cuando todo eso se alinea, los premios llegan por añadidura”.

    El equipo de Partners Ogilvy celebró este triunfo como un logro colectivo. Juan Manuel Gaitán, director creativo global de la agencia, destacó que superar a casi dos mil inscripciones en “Outdoor” y más de dos mil en Direct “demuestra que la creatividad dominicana compite al más alto nivel mundial y que solo se logra con un verdadero trabajo en equipo”.

    La ejecución fue posible gracias a la confianza de Chevrolet y Santo Domingo Motors, que apostaron por la idea desde el principio. El INTRANT avaló la viabilidad técnica de la señalización, mientras que la agencia Central de Medios (AMC) gestionó integralmente el parque de vallas. Colorín identificó e implementó el material reflectivo y Panamericana de Producciones llevó el caso a Cannes con un nivel de producción excepcional.

    Asimismo, Aníbal Germoso acompañó y asesoró en Intrant y Accidentes RD, mientras Ogilvy Global y Regional respaldaron la ejecución para perfeccionar cada detalle y maximizar su impacto.

    El resultado no es menor: solo el 10 % de las inscripciones alcanza un shortlist y apenas el 3 % se lleva un León, lo que dimensiona la magnitud del hito logrado. La iniciativa ya comenzó a implementarse en los principales corredores viales del país y está lista para expandirse a mercados que carecen de una señalización nocturna adecuada.

    Chevrolet, por su parte, reafirmó su compromiso con la movilidad responsable, llevando seguridad y tecnología a más de 100 mercados alrededor del mundo.

    Chevrolet, marca global de General Motors, diseña y comercializa vehículos que ponen la seguridad y la tecnología al alcance de todos, impulsando la movilidad responsable en más de 100 mercados.

    campaña Partners Ogilvy publicitaria
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Telegram Correo

    Relacionados

    Destacadas diciembre 15, 2025

    RD llama a la prudencia y resguardar la integridad del proceso electoral en Honduras

    diciembre 15, 2025
    Destacadas diciembre 15, 2025

    Gobierno reitera operatividad reforzada en Navidad

    diciembre 15, 2025
    Destacadas diciembre 15, 2025

    Migración detiene 1,979 y deporta 2,611 extranjeros ilegales en operativos del fin de semana

    diciembre 15, 2025
    Más vistas

    Organizaciones llevan alegría a niños del Hospital Pediátrico Hugo Mendoza

    diciembre 14, 202538

    Más de 200 periodistas participan en el almuerzo–encuentro navideño de la Defensa Pública

    diciembre 11, 202523

    Pastor reincide en fraude: EDEESTE y PGASE desmontan nueva conexión ilegal en fundación de Higüey

    diciembre 11, 202515

    Abinader aclara que investigación sobre SeNaSa fue solicitada por el propio Gobierno

    septiembre 8, 202512
    No te pierdas
    Entretenimiento

    Romeo Santos y Prince Royce anuncian gira mundial conjunta para 2026

    Por Josefina Mendoza Paulinodiciembre 15, 20251 Entretenimiento

    Santo Domingo.- Romeo Santos y Prince Royce sorprendieron a sus fanáticos al confirmar oficialmente una…

    Trump dice que se está «más cerca que nunca» de lograr un acuerdo de paz en Ucrania

    diciembre 15, 2025

    RD llama a la prudencia y resguardar la integridad del proceso electoral en Honduras

    diciembre 15, 2025

    Un accidente en Colombia deja al menos 17 muertos tras la caída de un autobús escolar en Antioquia

    diciembre 15, 2025
    Nuestras Redes
    • Facebook
    • Twitter
    • Instagram
    • YouTube
    • TikTok
    • WhatsApp
    Nosotros

    Producir y/o transmitir programas de televisión en los cuales se difundan los Principios y Valores del Estado Dominicano, fomentando el conocimiento y promoviendo nuestra identidad cultural. Formar profesionales en el ámbito de la televisión, facilitando la obtención de recursos humanos adecuados en estas área.

    Correo: contacto@certv.gob.do
    Contacto:
    1+(809) 689-2121

    Más vistas

    Organizaciones llevan alegría a niños del Hospital Pediátrico Hugo Mendoza

    diciembre 14, 202538

    Más de 200 periodistas participan en el almuerzo–encuentro navideño de la Defensa Pública

    diciembre 11, 202523

    Pastor reincide en fraude: EDEESTE y PGASE desmontan nueva conexión ilegal en fundación de Higüey

    diciembre 11, 202515
    Nuestras Redes
    Nuestras Redes
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok
    © 2025 Central de Noticias (RTVD) tu televisión pública.

    Escriba arriba y presione Intro para buscar. Presione Esc para cancelar.